Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Preguntas Frecuentes



01. ¿Qué son los Actos de Adjudicación?


Son los actos públicos mensuales mediante los cuales los adherentes pueden acceder por sorteo o licitación a la adjudicación de la unidad suscripta. Dichos Actos se realizan con la presencia de un escribano público designado por la Sociedad Administradora.



02. ¿Cuántos vehículos se sortean y cuántos se licitan?


La cantidad de vehículos a adjudicar depende de los fondos recaudados en cada grupo. grupo. (Según Art. 6 Contrato de Adhesión).



03. ¿Cómo conozco los resultados?


Los resultados del Acto de Adjudicación se publican por un día en un diario de gran circulación en todo el País (Diario Clarín) dentro de los 10 días hábiles de efectuado el mismo. (Según Art. 6 Inciso IX Contrato de Adhesión).


04. ¿Cómo hago para licitar?


Deberás completar la Oferta de Licitación en el concesionario o personalmente en el Departamento de Atención al Cliente de Autoahorro Volkswagen (ubicado en Delcasse y Av. Henry Ford, Gral. Pacheco, Buenos Aires - Panamericana Ramal Escobar, km 34,600). La oferta será presentada en un sobre cerrado, en cuyo frente deberá figurar el número de Grupo y la fecha del Acto de Adjudicación. También podrás enviar tu oferta por correo certificado al domicilio de Autoahorro Volkswagen. Si deseás presentarla el día del acto, podrás hacerlo hasta 5 minutos antes de iniciarse el mismo, en el lugar designado a talefecto. (Según Art. 6 Inciso II Contrato de Adhesión).