Nuestra Empresa



 

 

Fundada el 16 de Septiembre de 1966, SAUMA cuenta con más de 50 años e trayectoria como una de las concesionarias líderes a nivel nacional.

Nuestro edificio Ubicado en Av. Centenario 2613, Beccar, posee una infraestructura de 3000m2, siendo el más grande de Buenos Aires, equipado con la más moderna tecnología.

En SAUMA nuestros clientes pueden realizar todos los servicios necesarios, desde la compra de vehículos a través del canal Tradicional, adquisición de Planes de Autoahorro, Ventas Corporativas, Servicio de Postventa, Taller y adquisición tanto de repuestos como accesorios.

Nuestra Visión

Representar globalmente a la marca Volkswagen dentro de la Industria Automotriz Nacional, adaptándonos a las tendencias del mercado, con el claro objetivo de generar un nuevo concepto en Concesionarios, respondiendo a las expectativas, necesidades y demandas de los clientes.

Nuestra Misión

Posicionarnos como una concesionaria referente a través del firme compromiso de cada uno de nuestros integrantes, cumpliendo con los procesos de calidad que nos permitan fidelizar a nuestros clientes y así profundizar un crecimiento sólido, permanente y sustentable en el eje del tiempo en términos de rentabilidad, pero alineados permanentemente a nuestros valores como pilares fundamentales de desarrollo.




Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Solicitar
un Test Drive