Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Preguntas Frecuentes



01. ¿Qué es un grupo y cómo se forma?


Un grupo es el conjunto de adherentes que se integra con el doble de personas que la cantidad de meses de duración del plan elegido, los que tienen por objeto obtener la adjudicación por sorteo o licitación de un mismo tipo de vehículo. Por ejemplo, si la duración del plan es de 84 meses el grupo estará conformado por 168 adherentes. Cada grupo funciona y es administrado en forma independiente (según Condiciones generales del Contrato de Adhesión ).



02. ¿Cómo me entero cuando formé parte de un grupo?


Recibirás en tu domicilio una carpeta de bienvenida donde se te informa tu número de grupo y orden, el diario donde se harán las publicaciones de los Actos de Adjudicación, el funcionamiento del plan y se adjunta el cupón para el pago de la segunda cuota.



03. Cómo se administran los fondos del grupo?


Los fondos del grupo se constituyen con los aportes que de acuerdo a lo establecido en las Condiciones Generales, realiza cada uno de los integrantes a través del pago de las cuotas, los que son utilizados para la adquisición de las unidades a entregar en el Acto de Adjudicación (según Art. 5 Contrato de Adhesión).


04. ¿Qué es el valor móvil de suscripción?


El valor móvil es el precio de lista de venta al público sugerido e indicado por el Fabricante de los bienes, el cual es utilizado para calcular las alícuotas del plan. ( según Condiciones generales Contrato de Adhesión ).