Repuestos originales
Volkswagen

 

¿Por qué utilizar REPUESTOS ORIGINALES VOLKSWAGEN?

La importancia de utilizar repuestos originales radica principalmente en que su fabricación cumple los mismos estrictos estándares de calidad que los nuevos componentes que incluía su vehículo cuando lo compró. Lo cual supone elegir la máxima seguridad y calidad en el producto y una compatibilidad optima, que se traduce en una perfecta armonía en el funcionamiento de todas las piezas de su Volkswagen.

¿Cuáles son las diferencias entre un repuesto original y uno alternativo?

Existen grandes diferencias entre los repuestos originales y los alternativos en cuanto a los materiales de fabricación, estándares de calidad, aplicaciones, rendimiento de las piezas, y en muchas otras variables que inciden en el buen funcionamiento de su vehículo.

Sin embargo, aunque en muchos casos estas diferencias no son perceptibles a simple vista, se hacen muy evidentes a lo largo del tiempo.



Amortiguadores Originales Volkswagen

Impresionante estabilidad en las curvas. Sobresaliente seguridadde manejo. Tracción mejorada. Compatible con todos los componentes de la suspensión y sistemas de asistencia al conductor.



Bujías de Encendido Originales Volkswagen

Potencia constante. Formación de chispas estable. Bajo desgaste. Aumento del confort de conducción. Elevada vida útil.



Correas Dentadas Originales Volkswagen

Material de alta resistencia que previene el estiramiento. Resistencia al desgaste y sumamente durable. Extremadamente resistente al calor y la humedad.



Cristales Originales Volkswagen

Restablecimiento de la seguridad de marcha original. Protección UV efectiva. Elevada calidad óptica. Precisión de ajuste óptima. Excelente aislamiento acústico.



Filtros de Aceite Originales Volkswagen

Excelente desempeño de filtrado. Alta resistencia a la temperatura. Resistentes a la corrosión y a la presión. Alta capacidad de absorción de partículas. Protección confiable del motor.



Filtros de Aire Originales Volkswagen

Filtrado confiable. Caudal de aire definido con precisión para plena potencia del motor. Gran superficie de filtro. Solución a medida para cada tipo de motor. Elevada confiabilidad a lo largo de toda la vida útil.



Filtros de Polen y Polvo Volkswagen

Retención de contaminantes. Reducción del empañamiento de los cristales. Reducción de los síntomas de alergia. Protección del aire acondicionado. Reducción de los olores.



Frenos Originales Volkswagen

Mejor potencia de frenado y distancias de frenado más cortas. Discos de freno de alta estabilidad y resistentes a la rotura. Pastillas de freno de escaso desgaste. Potencia de frenado permanente.



Limpiaparabrisas Aerodinamicos Volkswagen

Potencia de limpieza en todas las condiciones climáticas. Calidad de barrido duradera. Barrido muy silencioso, sin chirridos ni vibraciones sonoras.

 



Pastillas de Freno Originales Volkswagen




Nuestros
Whatsapps
Solicitar un
Asesor
Solicitar
un Test Drive