Tenga en cuenta que: Para poder disfrutar plenamente de todas las funciones de este sitio web se necesitan Flash y JavaScript. Asegúrese de que Flash y JavaScript están activados en las opciones de su navegador. Para descargarse la versión actual del plug-in de Flash, haga click aquí.

Preguntas Frecuentes



01. ¿Qué requisitos necesito para suscribirme a un plan de AutoAhorro Volkswagen


Para suscribirte a un Plan de Autoahorro Volkswagen sólo debés contar, como mínimo con 21 años o, en caso de no haber alcanzado la mayoría de edad, estar emancipado, y no superar los 70 años de edad. Deberás abonar los montos correspondientes al Derecho de Admisión y Permanencia, Alícuota y Cargos Administrativos. No se necesita ningún otro requisito particular, simplemente debés completar la Solicitud de Adhesión en cualquier Concesionario Oficial Volkswagen o enviar tus datos por internet.



02. ¿Cómo y dónde puedo suscribirme a un plan de Autoahorro Volkswagen?


Para suscribirte a un Plan de Autoahorro Volkswagen debés acercarte a cualquier Concesionario Oficial Volkswagen del país donde deberás completar la Solicitud de Adhesión o podrás enviarnos tus datos por internet.



03. ¿Qué es la "Llamada de Bienvenida"?


A todos los clientes que hayan firmado su solicitud de Adhesión recientemente con nosotros, les haremos un "Llamado Telefónico de Bienvenida" o correo electronico con los datos utiles, para agradecerle por haber elegido Autoahorro Volkswagen, así como para corroborar los datos generales de su contrato.